Colores Pastel

¡¡Buenos dias chicas!! esta semana la comenzamos con nuevo post y hoy os hablo de los colores pastel y de las tendencias que se aproximan; Y es que la primavera se acerca y en breve estaremos liadas con el cambio de armario. Las temperaturas ya sabemos que en este tiempo nos vuelven locas, así que tenemos que buscar el equilibrio entre, la estación que se aproxima pero sin pasar frío ;). Para ello, la opción de escoger para nuestros outfit los colores pastel resultará más que un acierto, nos veremos renovadas porque saldremos de los colores del invierno (negro, burdeos, marrones..), pero sin perder la esencia de la primavera.

Para el look de hoy os propongo esta falda de cintura fruncida, que ha sido todo un acierto y no sólo por su precio 12,99 :0 , sino porque es realmente cómoda y seguro le daréis mucho uso. Podréis conjuntarla tanto para ocasiones más especiales (como veis en las imágenes ), o incluso con unas bambas para ir al parque con los niños o simplemente para sacar a pasear al perro ¿ no os parece ideal ..?.

En la parte superior, podéis ver que he escogido un chaleco de punto gordito con las mangas acampanadas en tono nude, que también podrás combinarlo con muchos de tus outfit y está de rebajas ¡¡a pesar de ser de temporada 😉 !! así que, ¿ a que esperas..? 🙂 . Por último, y para terminar de combinar el look, un zapato de salón también en color nude y un toque de color de temporada en rosa fucsia.

Hasta aquí por hoy amigas, espero que os haya gustado esta propuesta, agradeceros como siempre, el seguir aquí cada semana, de verdad que me no sabéis lo que os lo agradezco, mil gracias de corazón y que paséis una estupenda semana.

¡¡DISFRUTAD Y SED FELICES!!

 

 

 

Falda Frunces Cintura –  Bershka

Jersey Mangas Acampana – Bershka

Bolso Rosa Clon – Aliexpress

Salón Nude – Bershka

Compartir

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+

One thought on “Colores Pastel

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *