Paulina….

¡¡¡Buenas girls!!! ya estamos a final de la semana y yo ando de nuevo preparando maletas 🙂 , porque nos vamos otra vez de vacaciones ¡¡síi!! ¡¡síí!! éste año vamos a tener doble vacaciones ¡¡ una pasada !! 😉 . Así que estoy otra vez liada con el “tema”, ¡¡ que tarea!! ¿verdad?; Y os tengo que confesar, que en el crucero la hice perfecta, no se me olvidó nada ^_^ (que es algo que casi siempre me pasa) y además, usé todo lo que llevaba ¡¡increíble!!, pero cierto ijijijij 😉 .

Para el post de hoy, quiero seguir mostrándoos otro de los modelos de Anita y su colección Rosa Faia. Éste bikini tiene un estampado tan ideal, que en cuanto lo ví, me enamoré de él 🙂 . La parte superior, tiene las cazoletas con aros efecto push-up así que no solo moldea sino que también eleva el pecho, que para las que como yo tengáis poquito pecho, os vendrá ideal ;).  La parte inferior, tiene dos lazadas a los lados algo que me resulta bastante cómodo porque siempre puedes ajustarlo al tamaño de tus cadera ;).

Para combinarlo, he elegido un pañuelo difuminado en tonos azules también de la colección que combinan a la perfección ¿ no os parece..?. Por último, unas sandalias básicas de Primark y un capazo de ráfia en tono claro.

¿ Qué os ha parecido éste look..?, dejadme vuestro comentario y no os olvidéis de compartir en las redes sociales.

¡¡Un beso enorme y mil gracias!!

 

 

Bikini Paulina – Anita Rosa Faia

Pareo Degradado – Anita Rosa Faia

Capazo – Aliexpress

Compartir

2 thoughts on “Paulina….

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *