Pescaito De Colores

Buenos Días Amigas, terminamos la semana santa y ya tenemos la cabeza en nuestros look para la feria de abril jajajajaj ^_^, y menos mal que este año nos han dejado dos semanas de por medio, y algo de tiempo para terminar de preparar nuestros trajes, complementos, pensar en peinado, maquillaje, etc…. ¡¡una lokuraaaa!! :0 . Pero como me encanta poder ayudaros un poquito con todas estas cosillas, hoy os traigo algunas soluciones lowcost para poder con todo esto y con más… 😉 .

En el post de hoy os presento una nueva tienda de alquiler de trajes para todo tipo de ocasiones en la que os ahorraréis vaciar vuestros bolsillos y más de un dolor de cabeza. Tiene una amplia variedad de diseños exclusivos para bastantes tallas e incluso la posibilidad de confeccionar el tuyo propio. Estilarte, situada en el barrio de los remedios es una pequeña y coqueta tienda de moda y complementos donde por un precio más que asequible (60$), podréis encontrar el look perfecto para cualquier ocasión. Además, por ese mismo precio dispondrás de complementos como pendientes, anillos, pulsera, guantes, bolso y por un pequeño suplemento, incluso podrás lucir un maravilloso tocado ¿ no os parece una pasada..?.

Para la noche de pescaito de este año nosotras hemos querido pintarla de colores, con estos maravillosos trajes de EstilArte que ha sabido captar en cada uno de ellos nuestro estilo. Mi look consta de un mono midi de pata ancha, ajustado a la cintura en color fucsia y con el protagonismo en la parte superior, con dos tiras de volantes cruzadas que dejan toda la espalda al descubierto. Para completarlo he escogido tan solo unas sandalias en tono dorado y unos pendientes a juego. Un outfit sencillo y muy original con el que no pasarás desapercibida en una noche tan especial, en la que hay que abandonar el negro y disfrutar de los colores para estas fiestas tan alegres.

Bueno chicas hasta aquí llegamos por hoy, pero no os perdáis los siguientes post que tenemos preparados para feria, con consejos y diseños increíbles . Los looks de mis compis bloggers lo podéis ver en el enlace del final de la página y ya que estáis, no olvidéis de compartir en las redes sociales. Mil besos a todas por estar ahí y nos vemos muy pronto.

¡¡FELIZ DÍA!!      ¡¡¡¡mmmuuuaaaaakkkkk!!!!

 

 

Mono Volantes Fucsia —– ( Cristina Moreno — Miarmarioalamoda)

Vestido Blanco&Negro —- ( Ana. C — Chicshoppingsevilla )

Vestido Rojo —————–( Carmen Pérez — Buscandotuestilo)

Vestido Bicolor ————–( Macarena FL —  Allbymyselfblog )

Vestido Azul Azafata ——-( Miriam Morilla — Jfrgirls)


VestuarioEstilarte

ComplementosToscana Tocados


Colabora :

Hacienda Torre De Las Arcas – Bollullos de la imitación

Maquillaje – Inmaculada Serrano

Peluquería – Ismael Reinoso 

Fotografía – José Laguna

Compartir

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *