Punk

¡¡¡Buenos Días!!! Este año como lo he terminado algo rebelde, vamos a comenzarlo de la misma forma, y por eso hoy os traigo un look de lo mas punk.

Como ya hemos hablado en muchos de los post anteriores el terciopelo no puede faltar en nuestros outfit para esta temporada, pero esta vez, he querido arriesgar y dar una vuelta de tuerca a lo común. Este vestido de terciopelo en tono azul con un detalle de blonda, tanto en la parte del escote como en el bajo del vestido, podríamos haberlo combinado con una blusa y un zapato de salón ; pero para obtener en esta ocasión un rollo punk, he elegido una camiseta de cuello alto transparente, en tono rosa cuarzo, una biker con cremalleras y unas plataformas también de terciopelo. El rollito de este look son sin más, los calcetines ^_^ jijijijij , sin duda es un complemento que tenemos que incorpora a nuestros outfit, y aunque yo he sido un poco radical con mi propuesta jajajajaj 😉 , siempre podemos optar por forma más sutil y elegantes de poder incorporar esta nueva tendencia a nuestros looks, aunque a veces cambiar mola ¿no..?.

Bueno chicas, hasta aquí mi nueva propuesta, espero que os haya gustado, como siempre os digo podéis dejar vuestros comentarios en la parte inferior y no olvidéis de compartir ;).

Un besazo enorme, ¡¡¡bienvenidas al 2017 !!! y GRACIAS por seguir acompañándome 🙂 .

 

 

Vestido Terciopelo Blonda – Aliexpress

Chaqueta Biker – Zara

Camiseta Cuello Transparente – Stradivarius

Zapatos Terciopelo – Bershka

Bolso Clon – Aliexpress

Compartir

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *