Pureza & Inocencia

Hola a tod@s!!! ¿cómo llevamos la semana? bueno ya queda poco para el finde y seguro estaréis deseando disfrutar de vuestro descanso,  para aquellas que ya lo habéis tenido, mucho ánimo también para terminar esta semana con fuerza y energía. Hoy os traigo este look que para mi es pureza e inocencia en su mas puro estado, los tonos tierras y cremas le dan especial elegancia, con la que podemos ir perfectas y a cualquier evento que tengamos. Yo lo escogí para una comunión y la verdad creo fue todo un acierto, con la falda a la altura de la rodilla, cumplimos perfectamente las reglas de protocolo, en cuanto a lo que eventos religiosos se refieren. Después su estilo globo me resulto bastante cómodo, sobre todo porque fue un día de bastante calor, y se agradecía el no ir demasiado ceñida. La blusa con una tela bastante finita y fresca con los detalles de pedrería dorados la hacían tremendamente espectacular.

Este conjunto lo adquirí en una tienda llamada Armonias, llevo ya bastante tiempo comprando en ella porque para mi cumple todos los requisitos de una tienda de ropa lowcost. Sus artículos son de bastante buena calidad, siempre tienen las ultimas tendencias de moda y lo mas importante sus precios son super lowcost. Creo recordar que la blusa llego a costarme sobre unos 10 o 12 euros y la falda sobre unos 17 ¿ no me digáis que no es un precio ideal para este look?. Ahora mismo no se si lo tendrán en stock en la tienda online pero igualmente os dejo el link (pulse aquí) para que le echéis un vistazo, los gastos de envió son totalmente gratuitos y podéis aprovechar para renovar vuestro armario con las prendas que mas se llevan esta temporada. De todas formas, tienen varias tiendas físicas en Sevilla, para las que sois mas temerosas de la compra online y viváis aquí, os podéis acercar y ver las monerías que tienen. Todas sus colecciones están colocadas por colores lo que os facilitará aun mas el modo de conjuntarlo y disponen tambien de complementos, bolsos, zapatos, abalorios, bikinis, etc… ya os digo!! una tienda bastante completa.

Bueno y ya nada más por hoy, espero que me dejéis vuestros comentarios de que os ha parecido tanto este nuevo post como la presentación de Armonias. Espero tengamos mas colaboraciones y poder así mostraros esta magnifica tienda lowcost.

No os olvidéis de compartir en redes sociales y FELIZ DÍAAA!!!

 

 

Falda globo- Armonias

Blusa pedrería- Armonias

Zapatos- Aliexpress

Tiara de flores- Aliexpress

Reloj- Aliexpress

 

compartir

 

Instagram


 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *