Raya Diplomática

¡¡Buenos Días!! parece que a pesar de haber llegado la primavera el tiempo no nos da tregua, y seguimos con lluvias y mal tiempo. No podemos guardar aún la ropa de abrigo pero si que podemos ir  actualizando nuestros looks con prendas en colores claros, para al menos alegrar nuestros outfit ¿ no os parece..? .

Llevo toda la semana malísima con fiebre, la garganta y demás… y es que parece que este tiempo loco al final me ha pasado factura. Pero menos mal, que siempre me queda algo guardado en el tintero para vosotras 😉 , y para el post de hoy os tengo preparado uno de los looks que utilicé en mi último viaje a Bilbao, a ver que os parece 😉 .

Para este outfit he querido mostraros los pantalones que tanto estamos viendo ahora de raya diplomática, y que a  pesar de ser una prenda que viste bastante, son realmente cómodos y versátiles. Podrías combinarlos en infinidad de ocasiones y siempre obtendrás un outfit elegante, porque ellos ya por si solos, visten nuestros looks. Yo, como quería estar cómoda porque pensábamos pasar todo el día caminando para ver la ciudad, los he combinado con estos blusher metalizado que ya hacia tiempo que andaba detrás de unos, pero no encontraba aquellos que fueran “economicomodos” jajajajaj , ósea aquellos que a un buen precio, no me destrozaran los pies jijiiji ^_^ y di con esta maravilla en Bershka que desde que los compre, prácticamente que no me los quito jajajajaj 😉 .

Para completar el outfit, usé una sudadera blanca con flecos de una tienda local que encontré a muy buen precio y puede ser otras de mis prendas comodín, porque combina muy bien con todo. Por último, este abrigo que compré a mitad de precio en Bershka, y no se si quedará alguno en las tienda físicas porque a través de la web, es cierto que ya está agotado 🙁 . Pero ha sido otra de mis grandes adquisiciones de fin de temporada que sé, que mientras sigamos teniendo este tiempo regulín, y sobre todo para la próxima temporada, le daré muchísimo uso.

Así que nada amiguis, aquí termino por hoy, espero que paséis un felicísimo domingo y ¡¡a disfrutar!! mil besos y nos vemos pronto.

 

 

Pantalón Raya Diplomática – Bershka

Sudadera Blanca Flecos –  T.Local ( Preguntar por Privado ) / Similar

Busher Metalizado – Bershka

Abrigo Mangas Efecto Piel – Bershka

Compartir

 

2 thoughts on “Raya Diplomática

  1. Nos gusta mucho el look de esta semana Cristina….te queda genial. Esperamos que hayas disfrutado de esa escapada al norte y cuídate mucho esa salud.
    Un besote y que tengas una buena semana.
    Manu

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *