Rayas Marineras

¡¡¡Sábado¡¡¡ vaya días de calor están haciendo, tendremos que escaparnos como sea a las playas o piscinas para estar en remojo porque no hay quien salga a la calle. Las altas temperatura nos recuerdan que el verano ha llegado y cada vez con más fuerza, por eso tenemos que elegir outfit frescos y cómodos que hagan más llevadero el calor. Hoy quiero mostraros este look de rayas marineras elegante y sexy con el que marcaremos diferencia en la tendencia que más se lleva de nuevo esta temporada, el estampado marinero.

Como hablé no hace mucho en mi post serenidad & protección, para conseguir un look marinero es necesario el estampado de rayas, por eso en este caso concreto he querido poner rayas marineras en una falda preciosa, que estiliza bastante la figura con su corte de tubo; aunque las personas que tengáis las caderas más anchitas debéis pensarlo porque las rayas horizontales concretamente pueden jugarte una mala pasada y siempre es mejor escoger en esos casos, rayas verticales. La he complementado con el top crop de zara que esta temporada ha arrasado, no he querido ser menos jijiji :), y he comprado el mío, estoy completamente enamorada de él. Tiene mil combinaciones y siempre hace que mis outfit queden perfectos porque a pesar de que es bastante sencillo le da un toque muy chic; El kimono rojo, lo escogí para las que seáis frioleras como yo jijiji!! y os guste llevar algo que  echaros por encima cuando refresca un poco. Esta prenda de color romperá la serenidad del blanco-azul y siempre será una elección excelente que dará un toque de pasión a este outfit marinero.

La falda de tubo que he seleccionado la podéis encontrar de muchos más colores lisa, para las que no os animéis con las rayas, y tendría también mucha versatilidad, combinándola con unas bambas blancas y una camisa vaquera para obtener un conjunto mucho más casual, o conjuntarla con unas sandalias planas y una nadadora básica para una mañana fresquita. Se trata de saber combinar las prendas básicas de esta temporada de diferentes manera para poder estar siempre a la última pero no tener que rascar demasiado el bolsillo.

 

Hasta aquí por hoy, espero que paséis un fantástico fin de semana y podáis disfrutar de este calor de verano. Si os ha gustado este post no olvidéis de compartir en redes sociales, debajo tenéis los iconos de todas en las que miarmarioalamoda comparte  con vosotr@s  las buenas ideas de moda y tendencia.

¡¡ FELIZZ DÍA Y DISFRUTAD!!

 

 

 

 

Falda rayas- Stradivarius

Kimono rojo- Stradivarius

Top crop- Zara

Sandalias- Zara old (similar )

Gafas lady- Aliexpress

Collar trend necklace- Aliexpress

Borsalino beige- Aliexpress

Compartir

 

Instagram

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *