Red and Blue

Sabadoooo chicasss!!!! bueno pues ya hemos terminado otra semana más, y a poquito a poquito se nos esta pasando el veranito jajajaja ¡¡que penitaaaa!!! 🙁  para mí es que es la época del año que más me gusta, porque puedes estar mona con cualquier cosita que te pongas 😉 jiijijijij por eso hoy os traigo este look sencillo red and blue.

Para esta estación de verano que tanta calor hace siempre, tenemos que intentar utilizar prendas que nos sean cómodas y frescas, pero que a la vez, resalte nuestra belleza natural. Con este mono azul marino con estampado floral  en tonos rojos conseguiremos un outfit elegante y os aseguro que estaréis super fresquitas con él; el tejido que tiene es fluido por lo tanto hace que sea sueltecito y no se pegue nada al cuerpo , lo que nos da una sensación de comodidad plena (parece que no llevas puesto nada ) ^_^ . Tiene un elástico en la cintura que hace resaltar nuestras curvas dando así un resultando muy favorecedor y  haciéndonos lucir unas piernas infinitas porque el corte es elevado.

Para complementar este look he querido dar el toque de color con un bolso y pendientes amarillos, ya que siempre forman una combinación perfecta con estos dos colores red and blue. Como siempre todo mi outfit es lowcost,  por no más de 30 euros, podemos lucir así de bellas y estar a la última con todas las tendencias del momento.

Preciosuras!!!!  si os ha gustado este outfit veraniego no os olvidéis de dar a like y compartir en las redes sociales 🙂 y nada más….espero que paséis un estupendo fin de semana y que disfrutéis muchísimo porque cuando menos lo esperemos el verano se acaba jajajajajaja 😉 CHAOOOO BELLASSSS!!! ;-*

 

 

Peto Estampado- Stradivarius (similar)

Bolso Yellow- Aliespress

Pendientes Largos- Aliexpress

Reloj dorado- Aliexpress

Kimono rojo- Stradivarius con otros looks— Rayas Marineras

 

 

Compartir

 

Instagram

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *