Boda Con Rojo Pasión

¡¡Buenas chicas !! para terminar la semana quería mostraros éste fantástico look para boda que ya hace algún tiempo tenia preparado, pero no veía el momento para sacarlo.

Sabemos que las bodas siempre suponen un gasto de dinero extraordinario y que son muchos los preparativos, sobre todo nosotras, que necesitamos demasiado para ser la invitada perfecta. No solo hablamos del típico regalo que se les hace a los novios, sino que para ir correcta a una boda siempre tiramos de peluquería, manicura, vestido, complementos, etc… jijijij ^_^ . Desde hace un tiempo descubrí algunos secretillos que me funcionan bastantes bien a la hora de organizarme para una boda, y sobre todo, para que el gasto de tan costoso evento, sea el menor posible.

¿ Cuántas de vosotras tenéis en vuestro armario una colección de vestido de bodas que sabéis que no os volveréis a poner…? seguro que más de los que contamos con los dedos de una mano jajajjaajj . Pues bien, como ya sabréis la compra de ropa de segunda mano es una tendencia que aunque aquí en España no ha alcanzado su mayor apogeo como en otros países como por ejemplo, Holanda o Reino Unido ; Cada vez somos más las que apoyamos esta iniciativa, que además de beneficiarnos por la obtención de unos ingresos extras, el ciclo de vida de la ropa se hace mucho más largo y rentable en la que no solo tú, puedes lucir ese fantástico vestido, sino que das la posibilidad a que personas que quizás se encuentren en una situación económica  peor que vosotras, tenga también el privilegio de sentirse bellas y disfrutar de la prenda.

En televisión vemos bastantes  anuncios de tiendas ropa de segunda mano como milanuncios, chicfy, wallapop, letgo, entre otras tantas… y es porque ciertamente una prenda que quizás solo le has dado un par de usos, si las has cuidado, se encuentre prácticamente nueva, así que ¿ porqué no venderla y disfrutar de ver como hace feliz a otra persona… ?. En mi caso personal ya hace bastante que vengo trabajando con  chicfy y la verdad no puedo tener ninguna pega al respecto, solo tienes que colgar unas fotos donde se vea correctamente la prenda y contestar a los mensajes de las personas interesada. En cuanto a la forma de envío tengo que decir que para mí es de las más cómodas, solo depositar el paquete en correos con un código, ¡y listo! te ingresan el dinero de la misma puntualmente cada 10 a mes vencido. Por si queréis echarle un vistazo, os voy a dejar el enlace de mi perfil ( PINCHA AQUÍ ) , donde podréis haceros con las prendas que vamos viendo en el blog, y os animo a que os abráis un perfil y probéis a subir esas prendas que ya no os vais a poner, seguro más de una de vosotras guarda en su armario prendas hasta con etiqueta ajajajajajaaj ¿o me equivoco ..) 😉 .

Bueno, después de contaros esta manera de sacarnos unas perrillas para comprar nuestro vestido de boda, os diré también, que hoy en día con prendas como las que os muestro a continuación de  precio lowcost, podremos lucir como la invitada perfecta y aún tendremos para ir a la pelu y comprarnos unos buenos complementos jijijij ^_^ .

Este fantástico vestido rojo de Bella Pasión con escote en la espalda es todo lo sencillo que se necesita para ir elegante a una boda de noche. Al ser el color del vestido lo más destacado de éste, he querido combinarlo con unos complementos muy llamativos y grandes para destacar aún más la sofisticación del mismo. Por último, he seleccionado un clutch muy original, al que de un modo casero, he  personalizado a juego con mis complementos 😉 ¿ qué os parece ?? .

Bueno chicas me encantaría que me dejaran sus comentarios y cualquier duda que tengan al respecto de todo lo que he explicado anteriormente, de verdad, no duden en consultármelo que estaré encantada de ayudarlas 🙂 .

Un besazo enorme y ¡¡ Feliz Domingo !!

 

 

Vestido – Bella Pasión

Complementos – Suite Blanco (old ) / Similar

Bolso – Aliexpress

Compartir

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *