Rosas Burgundy

Buenos días!!! ya terminamos la semana porque, ¿hoy es? ¡¡”San Viernes” ole olee!!! 🎉🎉, ¿ Ya habéis preparado los modelitos que vais a lucir éste finde.? 🙊🙈🙉, pues si no sabéis que poneros aún, ésta opción lowcost, puede sacarte del apuro y estar divina con apena, dos detallitos 😉👌🏼.

Un outfit romántico, adornado con una tiara de rosas, pero… no me digáis 😳¿que no tenéis una..? pues ésta tiene un precio😱😱, que solo por daros un capricho, la tenéis que comprar jijijijij😜.

El vestido es de un color, que volvemos a ver una vez más en la temporada de otoño, el burgundy. Aunque el tejido es bastante abrigadito, su corte fluido, puede darnos juego a la hora de crear outfit muy diferentes😀👍🏼 . La manga un algo acampanada, y con un precioso motivo de encaje, da al vestido un rollo sesentero, respetando por completo las tendencias del momento.

Para terminar con éste look romántico, no podía faltar la tiara de rosas burdeos. Una tendencia que está revolucionando por completos todos los outfit, llenando nuestros look de adornos florales, de colores, formas diferentes y donde, cualquier lugar es bueno para colocarlas. Creo dan como resultado outfit top trendy, en los que nosotras nos sentimos como princesitas, entre tanta flor ¿ no creéis..??👸🏼👸🏼 .

Me despido hasta muy prontito, pasarlo muy requetebién en el finde, disfrutad al máximo y a ser felices!!!!

Se os quiere, GRACIAS ☺️✨❤️✨

 

Vestido Baby Doll – Bershka

Sandalias Print – Stradivarius

Collar Vintage – Aliexpress

Tiara Rosas – Aliexpress

Clutch Print – Tienda local /Similar

Compartir

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *