Serenidad & Protección

Para conseguir un look marinero es imprescindible el estampado de rayas. En este caso en concreto he escogido una camiseta rayada azul y blanca, pero mi apuesta podría haber sido cualquier otra prenda de rayas. Un short por ejemplo, es una opción ideal para las mañanas, sobre todo para ciudades donde las temperaturas son elevadas, aunque con un vestido , también acertaríamos en esta temporada (nunca falta en los escaparates). Con el pantalón skin blanco se da un toque de distinción y para que sea aún más elegante lo complemento con una blazer  azul marino de solapas caídas, como el color rojo aporta  confianza, coraje y una actitud optimista ante la vida, complementoeste look con el collar Bling Beauty en rojo. Esta cromática de colores  aportan serenidad y protección

Recuerda siempre que las rayas son muy traicioneras para determinadas formas de cuerpos, intenta poner rayas horizontales para las zonas donde seamos más estrechitas y verticales, para aquellas en las que estemos algo más rellenitas o tengamos más volumen. Esto hará que resaltemos lo mejor de nuestro cuerpo, y como ya he dicho anteriormente, nunca uses nada con lo que no te sientas cómoda y segura.

Recuerda compartir en tus redes sociales si te gustan mis looks e ideas y deja tu comentario en ellas , espero vuestras opiniones sobre este blog.  Bueno ya nada más que hasta la próxima!! Espero que sea muy prontito, muchísimos besos y a disfrutar de la vida… Feliz Juernesss!!

 

Reloj: Aliexpress (simimar )

Pantalón blanco: Bershka

Camiseta Rayada: Primark

Blazer: Bershka (similar )

bolso: Aliexpess ( similar )

Zapatos: Primark

Collar rojo: Aliexpress

 

Instagram

 

Compartir

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *