Shipsomnia; Primera parada Ibiza

¡¡¡Buenos días!!! como ya os comenté en el post anterior en nuestra primera parada del crucero con Shipsomnia visitamos el casco antiguo de Ibiza y aunque pasamos un calor extremo, mereciò bastante la pena. Para cruzar desde el puerto de cruceros hasta el casco antiguo decidimos hacer uso de unos barquitos que hacen la función del bus pero por agua, su precio era bastante razonable, como unos 4 euros por persona ida y vuelta con un trayecto mucho más cómodo y rápido que voltear la isla en autobús. Al llegar allí, nos encontramos en unas callejuelas de casitas blancas todas llenas de tiendecitas donde el glamour de la isla se deja ver a cada paso. Paseamos hasta la Catedral el punto más alto de la capital donde disfrutamos de unas excelentes vistas a buena parte de la isla como podéis ver en la portada del post, incluso pudimos disfrutar de una de las especies características el la isla, la lagartija pitiusa jijiij ^_^.

Para la visita a la isla elegí un look casual y fresco como es éste vestido cruzado de tejido similar a la gasa, en color blanco con lunares pequeños en negro. Además de su precio super low cost, me llamó la atención su escote y mangas de volantes, una tendencia que estamos viendo mucho ahora mismo y que resulta muy sexy y favorecedora. Como me imaginaba la caminata que nos teníamos que pegar, preferí un calzado cómodo como son éstas deportivas Convers, un complemento ideal que puede dar un toque muy casual a cualquiera de tus outfit. Por último, éste pequeño pero gran bolsito de rafia con borlas en color negro que me estoy viendo venir, que no me voy a quitar en todo el verano jijijji 😉 .

Bueno, llegó la hora de despedirnos ¿ qué os ha parecido el outfit para mi visita a Ibiza..? yo la verdad es que estoy enamorada del vestido, incluso creo que voy a pedir otro en negro jajajaja :). Espero que comencéis la semana con buen pie, y recordad que los lunes son la víspera del viernes ;).

¡¡¡Feliz día!!! y mil gracias…

 

 

Vestido Lunares – Aliexpress

Bolso Borlas – Aliexpress

Converse – Tienda local / Similar

Pamela – Suite Blanco (old ) / Similar

Compartir

 

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+

4 thoughts on “Shipsomnia; Primera parada Ibiza

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *