Short + Rojo

Hola chicasss!!!! buenísimos días , aquí estamos de nuevo para empezar la semana con la mejor de las compañías, que sois vosotrassss✨❤️✨ . Antes de comenzar, quisiera de nuevo dar las gracias porque cada semana estamos creciendo, y ya sois muchísimas las que compartís cada día un ratito de vuestro tiempo aquí conmigo, por ello quiero que sepáis que os estoy muy agradecida, GRACIAS a las que os habéis incorporado a seguir junto a mí las tendencias de la moda, y GRACIAS también por supuesto , a las que ya lleváis algún tiempo conmigo, es todo un placer para mí contad con vosotras en esta aventura de la moda, que tanto me apasiona☺️☺️.

Bueno, ya después de mi ñoñería sentimental☺️ jijijjij comenzamos con éste look ideal para el tiempo loco que nos está acompañando estos días ☀️⛈☔️¿verdad?, no sabemos si ponernos las botas de agua o una sandalia, salimos por la mañana con la manga larga y al medio día ya estamos asfixiadas de calor ¿no os pasa? jajajaja , no damos una . Pues para esos días que aún nos traen rescoldos del verano ☀️, podemos optar perfectamente por éste outfit que, sigue las tendecías del otoño, pero es un look fresco .

El pantalón de antelina es una prenda bastante versátil, porque acompañado de una media tupidas puede resolvernos más un look de invierno, pero si lo conjuntamos como vemos en las imágenes, también puede servirnos para el entretiempo. Éste tipo de prendas, son muy interesantes de tener en nuestro fondo de armario porque nos da opción a muchos outfit, y tan sólo tendríamos que invertir una pequeña cantidad de dinero . Yo he elegido una blusa con manga a la sisa, porque donde vivo la temperatura aún es alta y me lo puedo permitir, pero he dejado como referencia una de manga larga, con la que también podríamos estar cómodas y seguro le vamos a dar más uso en la temporada.

Para acompañar ésta combinación de antelina y rojo, he pensado que el animal print le daría un toque muy actual y estaríamos dentro de las tendencias de la temporada, y lo más importante, a precio lowcost .

Hasta aquí por hoy preciosas mías ¿Qué os ha parecido el post de hoy ? me encantaría que dejarais algún comentario en las redes sociales donde también podéis seguirme para estar al tanto de los eventos a los que asisto y seguir todas las novedades en el mundo de la moda .

Feliz día y sed felices!!✨❤️✨

 

Short Antelina – Suiteblanco / Similar

Blusa – Suiteblanco

Salón Print – Primark / Similar

Bolso Print – Lefties / Similar

Pendiente Joya / Aliexpress

Gafas Retro – Aliexpress

Compartir

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *