Slava

¡¡¡Buenos días chicas!!!

En ésta sección del blog os iré presentando poco a poco a algunos de los fantásticos diseñadores que tenemos en nuestro país, donde la moda se encuentra en un  momento de auge constante, y ahora más que nunca, es el momento de reconocer el trabajo y esfuerzo de tantos años.

La moda en España se ha vuelto de suma importancia en cuanto a inversiones, negocios y tendencias. Éste sector, viene creciendo año tras año, y cada vez más diseñadores importantes que se hacen hueco a escala global haciendo de la moda española, un éxito mundial. España cuenta con diseñadores de moda famosos, prestigiosas firmas de ropa internacionales y algunas de las modelos más cotizadas que pisan los desfiles de ciudades como Milán, Londres, Nueva York o París. El mundo de la moda, aunque parezca frívolo, es en realidad una industria que mueve cifras de miles de millones y que no sólo beneficia a las empresas, sino que promociona a nivel mundial la moda de España y también al propio país.

Por todo ello, en éste apartado conoceremos las firmas españolas un poco más en profundidad y  colaboraremos entre todas, a seguir impulsando éste sector tan importante en el territorio español.

Hoy Presentamos la firma “Slava”  :

Detrás de ésta magnifica firma encontramos al diseñador Manuel Eslava García, Sevillano y dedicado desde 2009 íntegramente a su gran pasión, la moda. En 2011 fué uno de los diseñadores más nombrado en la pasarela SIMOF (ver aquí) en el tan conocido concurso de diseñadores noveles; su colección ” Hossana In Excelsis  ” , destacó sobre el resto de las colecciones por su carácter atrevido, diferente e innovador. Fueron muchísimas las opiniones que se generaron en torno a ello, pero lo cierto es que aunque no fue el ganador de dicho certamen, el correo de Andalucía, entre otras muchas publicaciones conocidas, dio a éste diseñador la portada de sus revistas y magacines, dando a conocer sus creaciones por su originalidad, pero siempre respetando el patrón clásico que definen a sus diseños.

Slava, además de diseñar trajes de flamenca, donde él se siente realmente cómodo, se ha hecho un hueco importante en muchas de las pasarelas Sevillanas mostrándonos diseños poco comunes pero con mucha base clásica, como el que podéis ver en éstas fotos de su última colección “Musseum” (pincha aquí), presentada él pasado año 2015 en el desfile organizado por Sevilla de moda en ” la noche en blanco” ( Fundación Valentín Madariaga ). Ésta colección presenta distintos tipos de vestidos, para ocasiones diferentes en un tejido muy rompedor, el estampado tartán combinado con encaje negro y cachemir, con la que el diseñador buscaba encontrar el contraste de sus estampados en un simil al entorno en que nos encontrábamos y una  colección que cuyo nombre define a la perfección la idea a transmitir.

Slava entiende la moda como ” una manera de expresarse ” y no sólo le gusta vestir a la mujer, sino que la aconseja y asesora para que queden siempre satisfechas y perfectas. Además de estar centrado en sus próximos diseños de flamenca para la passarela   ” Wapisima “, podéis pedir presupuesto sin compromiso para cualquier ocasión en la que queráis sentiros especiales y diferentes del resto, porque los diseños de Slava están al alcance de muchas de nosotras, en su página podéis ver algunos de sus precios y comparar con lo que estáis acostumbradas a pagar para éste tipo de ocasiones. Contribuir con la moda de nuestro país y más aún de nuestra ciudad hoy en día es posible, pero el desconocimiento para muchas de nosotras es una barrera que entre todas podemos derribar y hacer llegar las propuestas de éstos diseñadores que con tanta ilusión y esfuerzo trabajan cada día, para hacerse un hueco en el mundo de la moda.

Para terminar éste post tengo que agradecer a Carlos Fernández ( Fotografo ) por éstas instantaneas tan espectaculares, a Manuel Eslava por dejarme algunos de sus diseños, a las asesoras de imagen Macarena Fajardo, Mari A.H y Vicky, y por supuesto, al Hotel Fontecruz de Sevilla por prestar sus instalciones para éste proyecto, ¡¡mil GRACIAS!!

A vosotras, deciros que espero os guste éste nuevo apartado del blog, estoy deseando saber vuestra opinión, que como siempre, podéis dejarme en las diferentes redes sociales. Nos vemos muy prontito con nuevos looks de la temporada de invierno 2016.

¡¡¡ Mil besos y sed Felices !!! ✨❤️✨💋💋💋💋

 

 

Falda Tartan – Slava

Top Lentejuela – Co_Co

Vestido Dorado – Slava

Fotógrafo – Carlos Fernández

Colaboradoras estilismo – Mari A.H / Macarena F. / Vicky

Para todo aquel diseñador que éste interesado en colaborar con el blog en ésta nueva sección en la que podrá dar a conocer sus diseños y colecciones, solo tiene que ponerse en contacto conmigo en la dirección de correo cristina@miarmarioalamoda.com

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *