Summer Reversible

¡¡Buenos Días!! Terminamos por fin la semana y hoy os traigo una opción muy útil para éste verano ¿ conocéis los bikinis reversibles ? pues de nuevo los podemos ver esta temporada, y a mi personalmente ¡¡ me apasionan!! porque son una manera económica de estar a la moda en las últimas tendencias, con una sola prenda 😉 .

Para este outfit, quiero comenzar hablando de las camisas para la playa, una opción que cada vez estamos viendo más de actualidad y que resultan muy cómodas, dando a nuestro look playero un toque muy chic, con el que no pasaremos desapercibidas 🙂 . Aunque esta camisola que os muestro, es de la temporada pasada de Zara, hoy que comienzan las rebajas,  seguro podéis haceros con alguna de estas y os aseguro que una vez que  probéis, os costará poneros otra cosa para un día de playa o de piscina jajajajaja ^_^ .

Otra de las tendencias del momento, son los bikinis con braguita de talle alto, una opción que resultará bastante cómoda para muchas de vosotras porque así ocultamos un poquito, esos kilitos de más, que tan felices nos hacen jijijijijij 😉 . En mi caso escogí a principio de temporada este bikini de Bershka, que aunque no os he podido dejar el enlace online, os recomiendo preguntar en las tiendas físicas que seguro os podréis hacer con él, y además ahora ¡¡estará de rebajas!!. Tiene un estampado muy colorido por una de las partes, que fácilmente podremos combinar con algunas de nuestras partes de arriba favoritas, y así estaremos cambiando de look constantemente con una sola prenda 😉 ¿ no os parece ideal esta opción ?.

Bueno, espero que me dejéis algún comentario de que os ha parecido mi idea y el outfit ¡ por supuesto !! jajajajajaj 🙂 . Un Besazo enorme, mil gracias por estar ahí y que tengáis un maravilloso fin de semana ¡¡muaakkkk!!.

 

 

Camisa Cuadros – Zara (old) / Similar

Bikini Reversible – Bershka

Chanclas Doradas – Marypaz

Sombrero – Stradivarius

Gafas – Aliexpress

Compartir

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *