Tenacillas II

¡¡ Buenos días amigas !! de nuevo os traigo un nuevo post con video 🙂 . Sí sí!! ya lo tenéis en el canal, donde podréis ver una segunda opción de como realizar rizos con tenacillas. Para esta ocasión he querido escoger la varita más fina para dar una sensación de pelo rizado natural y definido 😉 , la verdad que con las tenacillas irresistible me, tengo que decir que es muy sencillo crear diferentes look en un periquete 😉 . Para las que os perdisteis el post anterior (pincha aquí) os dejo una breve introducción de esta nueva marca y de lo que me ha parecido a mi, la experiencia con ella 😉 .

El zafiro Curling Wand de Irresistible es un producto nuevo, la parte superior de la línea de rizador que cuenta con tecnología de turmalina y ocho cañones intercambiables diferentes . Es como tener 8 rizadores separados , pero mucho más asequible y fácil de transportar . La tenacillas te ayudará a crear un sinfín de rizos diferentes, al mismo tiempo que protegerá el cabello . La velocidad a la que adquiere la temperatura ideal para usarla, es algo ¡¡ increíble !! y con su pantalla led, nos será aún más fácil regularla y obtener la temperatura optima en función al resultado que queramos tener en nuestro peinado. Sin dudarlo, os recomiendo que si estáis buscando una tenacillas para el pelo, ¡¡ ésta es vuestra mejor opción !! no puedo estar más contenta con ella, pero para que os terminéis de convencer sólo tendréis que ver el video que os dejo a continuación.

Mil besos a todas, espero que dejéis vuestros comentarios de que os ha parecido este artículo y no olvidéis dar a like y suscribiros a mi canal de youtube miarmarioalamoda (pincha aquí) 😉 .

¡¡¡¡Feliz Día  bombones !!!!

 

Tenacillas – Irresistible me

Laca – Nelly

Ver video tutorial – Youtube

Compartir

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *