Teria Yabar


¡¡ Buenos días amigas !! para el post de hoy os voy a presentar a una diseñadora ya consagrada en el mundo de la moda que me ha brindado la oportunidad de realizar una colaboración con su fantástica firma, y estoy encantadísima con el resultado. Hablamos de Teria Yabar (Cantabria 1960), hija de padres emigrantes, crece y estudia en París hasta los veintidós años. Es licenciada en lenguas extranjeras aplicadas por la universidad Paris-Sorbonne. Realiza su tesis de fin de carrera en España y tras la misma se instala definitivamente en su país natal. Supera las oposiciones de agregada de cátedra y se convierte en docente.

Su pasión de siempre, la moda, le lleva a abrir una tienda  en 1984 iniciando una exitosa andadura profesional y empresarial, que en la actualidad vive su momento más álgido. Con una idea de moda muy personalizada, Teria  abrió tienda en León y se instaló en Madrid, donde desde su casa-estudio, dirige la marca que lleva su nombre.

La diseñadora cántabra  ha preparado una colección para este otoño, donde los brocados, tules y cristales tienen el protagonismo principal, junto con el color rosa; éste tono que no falta en ninguna de sus colecciones, y del que la diseñadora ha afirmado en alguna de sus entrevistas que es ‘leit motiv’, base de muchas de sus diseños y el color que más le gusta a sus clientes, porque se mueve en un mundo femenino, dónde todo se concibe por y para la mujer. Además, Teria Yabar convive y trabaja mano a mano con su hija Elsa, a la que ha inculcado su gusto por la moda , la decoración y la estética.

Hace un mes escaso Teria Yabar moda y complementos ha abierto tienda en Sevilla y nos ha dado el privilegio de poder disfrutar de sus diseños. Situada en pleno centro, la firma ha escogido un local en la calle Rivero 11, aledaño a Sierpes 41 y en ella, un equipo de profesionales te asesorarán, con todo el cariño del mundo, sobre los diseños que más te favorezcan para resaltar tu feminidad en su máximo esplendor. Así que no dudes, si tienes un evento próximo o incluso para vestir en el día a día porque recuerda, que Teria posee una linea de ropa y accesorios para cualquier momento de la vida de la mujer, donde te hará sentir femenina, elegante y bella.

Para terminar el post de hoy quiero agradecer al fantástico y profesional Chus Carra, por estas fotos maravillosas, pero sobre todo, porque en este mundo encontrarse con gente tan de corazón como él, es de agradecer ¡¡ MIL GRACIAS !!. Y no menos importante, el equipo de trabajadoras que tiene al frente Teria Yabar Sevilla, unas chicas encantadoras, donde te dan ganas de volver, porque te hacen sentir como una más. Muchísimas gracias a vosotras, todas las que me leeis porque sin ustedes, nada de esto sería posible.

¡¡¡MUCHÍSIMAS GRACIAS A TOD@S, OS QUIERO!!!

Look 5

Look 4

Look 3

Look 2

Look 1

 

Vestido Boho-chic – Teria Yabar

Sandalias – Zara(old)

Clutch – Teria Yabar

Fotografía – Chus Carra

Compartir

8 thoughts on “Teria Yabar

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *