Tierra ….

¡¡ Buenos días !! llegamos al mes de septiembre y parece que el calor no cesa, aún queda verano para rato ¡¡oleee!! ¡¡oleee!! 🙂 . A pesar de que los escaparates ya están lleno con ropa de  la siguiente temporada otoño-invierno, todos sabemos que el verano aún no ha terminado, y es cierto que podemos escoger para nuestros looks, otro tipo de combinaciones de colores y prendas que en pleno verano no nos apetece mucho ponernos y en esta época de entretiempo nos vendrá genial 😉 .

Para el outfit de hoy he querido optar por los tonos tierra , que aportan a nuestro look un equilibrio muy elegante donde tendremos presente aún los colores del verano pero de una manera más discreta ¿ no os parece ??. Las faldas largas, son una prenda que antes no usaba mucho porque al no ser alta, pensaba que me hacían demasiado bajita, pero no es así, tenemos que saber escoger el largo que nos siente bien, como por ejemplo esta que he escogido con aperturas laterales, que con su corte al tobillo estiliza muchísimo. Para complementar el look, un top también de rebajas de zara, que desde que lo compré lo he usado muchísimo porque tiene un tono muy neutral que puedes acompañar con muchos de tus outfit y queda muy chic 😉 . Por último, sandalias de cuñas en tono nude y bolso, dos prendas que no pueden faltar en tu fondo de armario porque tienen infinidad de combinaciones y te sacarán de más de un apuro 😉 .

Hasta aquí por hoy amigas, espero que os haya gustado éste nuevo post, nos vemos muy pronto, y no os olvidéis de dejarme vuestro comentario y compartir 😉 .

Un besazo enorme y ha disfrutar de una nueva semana ¡¡¡ muuaakkkkk !!!.

 

 

Falda aperturas – Zara (old sale)/ Similar

Top Blonda – Zara (old sale) / Similar

Sandalias – Pullandbear (old sale) / Similar

Bolso Beige – Bella Pasión

Compartir

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *