Trendhim

¡¡¡Buenos días chicas y chicos!!!, hoy me dirijo a los dos con este post tan especial que he preparado para vosotros; Y es que Trendhim, ha querido que acerquemos las últimas tendencias también a ellos. Aunque en la época que estamos la moda llega cada vez más hasta los dos sexos, es cierto que el género masculino siempre le cuesta un poquito más estar a la última. Por ello, hoy quiero presentaros esta nueva marca Trendhim, con la que podremos dar un toque diferente a nuestros look, hasta los que seáis más clásicos 😉 .

Trendhim es una marca relacionada con accesorios y joyería para hombre, entre los que podemos encontrar como pilares fundamentales sus famosas pajaritas y corbatas, productos que desde sus inicios han captado la atención de muchísimos de sus clientes y se han convertido en una de las causas de su éxito. Creo que es una marca que da la oportunidad a los hombres de complementar su imagen con todo tipo de accesorios, siempre siguiendo las últimas tendencias del momento  y ofreciendo  la mejor calidad y servicio a sus clientes.

Mi propuesta para vosotros een el post de hoy, es esta maravillosa pajarita amarilla con corte asimétrico, que me parece una autentica monería, además de tener un color y  diseño muy original,  ¿no os parece una pasada ..?. Para los que seáis más clásicos, no os preocupéis porque también tiene accesorios para vosotros, como esta corbata de estampado cachemir con fondo azul marino y toques amarillos en el dibujo, un complemento ideal para un traje de chaqueta clásico en tono azul. Por último, os recomiendo éste básico con el que nunca fallareis, porque es un modelo que prácticamente le sienta bien a todo tipo de caras, son éstas increíbles gafas de aviador en tono plata.

Bueno, pues hasta aquí por hoy amig@s espero que os haya molado este post tan especial y dejéis algún comentario contándome que os ha parecido, y si queréis seguir viendo en el blog propuestas masculinas …¿?.

Un besazoooo enorme y ¡¡FELIZ MIERCOLES!!

 

 

Corbata Cachemir Trendhim

Gafas AviadorTrendhim

PajaritasTrendhim

RelojesTrendhim

CollaresTrendhim

Compartir

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *