Tropical Print

!!Buenos días!!! Martes ya 🙂  ¿cómo lleváis estas semanas de calor? imagino que algunas ya estaréis disfrutando de las vacaciones o a puntito de cogerlas, pues a ponerse morenita en la playa o donde sea, pero a disfrutadlas! 😉 . Hoy quiero mostraros un post dedicado a todas aquellas indecisas que no tengáis pensado aún que echar en la maleta, este mono tropical print es una maravilla y estoy encantada con él desde que lo compré. Tiene una tela bastante fresquita con la que podemos estar cómodas para soportar las altas temperaturas a las que nos estamos enfrentado últimamente, después el colorido es espectacular, son tonos que favorecen mucho a casi todos los tipos de piel y que cumple  los requisitos imprescindibles para estar al día de las últimas tendencias.

En la app (pincha aquí) Chicisimo  podréis encontrar algún otro uso  de este mono tropical print, además os animo a practicar con ella; selecciona una prenda de esas que se quedan al final del armario y nunca sabes con que combinarla, después elegir el color de la misma y  Chicisimo encontrará miles de opciones para inspirar vuestros looks, es una aplicación muy completa que os puede ayudar mucho.

Espero que os haya gustado esta opción imprescindible para el verano  y me ayudéis a compartir, debajo tenéis los iconos para seguirme en todas las redes sociales. Muchísimas gracias por la visitas porque cada vez son más y estoy encantada de poder mostrar como se ve la moda desde los ojos de una chica normal, como tú.  😉

Espero tengáis un buen día y !!SED FELICES!!! :*)

 

Mono Tropical- Lefties

Zapatos- Maripaz (old)

Blazer Piqué- Lefties

Fashion Yellow Geometric- Aliexpress

Gafas Vintage- Aliexpress

 

Compartir

 

Instagram

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *