V.Flecos

¡¡ buenos días!! ¿ cómo lleváis el puente amigas..? Nosotros nos hemos venido unos días a la playa ¡¡ sí, síí !! parece increíble que en pleno diciembre podamos disfrutar de unos días así de cálidos ☀️ , ¡¡ es una pasada !! 😊😊 . Bueno, espero que vosotras también lo estéis pasando bien y para las que trabajáis, que se os haga lo más ameno posible 😉👌🏼👏🏼.

Hoy os muestro un look 🔝😜👌🏼 de Romwe , éste fabuloso vestido de flecos en marrón, una auténtica monería 😍😍 , aunque tengo que decir que el tema de los flecos es un arma de doble filo 😬 . Cuando me encuentro últimamente con éste tipo de prendas con flecos, no sé  si es que no sé tratarlos adecuadamente pero, me cuesta la propia vida plancharlos, con éste vestido tuve un combate mano a mano 😅😅 jajajajja, pero al final como veis, ¡gané yo! 😜. Lo he combinado con una blusa básica debajo porque para la estación del año en la que nos encontramos me parece una opción ideal ¿ qué os parece..?.

Para completar éste look, zapato de color nude ,  bolso camel y un buen abrigo o gabardina para estar listas con éste  look tan trendy  😉👌🏼😊.

Hasta aquí por hoy chicas, nos vemos pronto y que tengáis un ¡feliz día! ✨❤️✨💋💋💋💋💋

 

Vestido Flecos – Romwe

Blusa Blanca – Mango

Salón Nude – Aliexpress

Bloso – Sfera (old)

Gafas Retro – Aliexpress

Compartir

2 thoughts on “V.Flecos

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *