Vacaciones en el paraíso …

¡¡Buenos Días amigas!!  ya estoy estrenando la temporada de verano, y es cierto que me he adelantado unos días, pero hace tiempo que me enamoré de éste fantástico bañador y estaba deseando mostraoslo, ¿ y que mejor momento que en mis vacaciones, en Fuerteventura?. Llevábamos bastante tiempo con muchas ganas de hacer éste viaje y ¡¡por fin!! ha sido posible. Estoy mil de contenta, soy una enamorada de las las islas y como era de esperar, nada más llegar y visitar algunas de sus playas, ya me han vuelto a conquistar de nuevo jajajajajaja ^_^ .

Playas de arena blanca, con aguas cristalinas en el que podremos ver toda la gamas de los colores turquesas ¿ no me digáis que no es una pasada ? , y por supuesto , que decir de su gastronomía, sus papas arrugas, el gofio y las sopas de mariscos ¡¡ yo me vuelvo lokaaa aquí!!! veremos a ver con cuantos kilos me vuelvo para Sevila jajajajaja 😉 .

En nuestro primer día hemos visitado la isla de lobos, situada en la zona norte de la isla, cerca de corralejo. Hay un barquito que te lleva a la isla, y además puedes optar como nosotros, por hacer Snorkel y dar de comer a los peces en tus propias manos ¡¡ una pasada !! 🙂 . Para terminar el día visitamos una playa bastante escondida pero que mereció la pena encontrar, Playa de Esquinzo, situada también en la zona norte de la isla pero justo al lado opuesto, en la zona de El Cotillo. Pudimos contemplar el atardecer desde uno de sus acantilados y fue increíble 😉 .

Me despido y os dejo algunas fotitos que hicimos ayer, como siempre podéis seguir todos los detalles de nuestro viaje en las redes sociales, y en directo por snapchat para las que no queráis perderos ni un detalle.

Un besazoooo enorme y feliz lunes princesas.

¡¡ Disfrutad y sed felices !! ✨❤️✨💋💋💋💋

 

 

Bañador hojas : Aliexpress

Sombrero : Stradivarius

Sandalias : Stradivarius

Compartir

10 thoughts on “Vacaciones en el paraíso …

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *