Vestido Jacquard

!!!Hola chicas!!! Terminamos el puente, oohhhh… 🙁 que penita ¿verdad..?, espero que hayáis pasado unos días maravillosos. Yo he descansado bastante jijijiij , parece mentira que en pleno diciembre podamos disfrutar de unos días de sol y de ésta agradable temperatura en la zona de playa ¡¡ que pasada !! ☺️ . Creo que con esto cerraré mi año ¡¡super happy!!, no me gusta nada el frio ¿lo habéis notado..? jajajajaja asi que, éste es para mí, un otoño perfecto .

Bueno, no me enrollo más y comienzo con el siguiente look que os propongo para las fiestas, un vestido Jacquard de Zara; Tiene un corte muy sencillo y es bastante cómodo, éste tipo de vestidos son muy versátiles porque además de usarlo en las navidades, podremos combinarlo con multitud de prendas básicas y usarlos para nuestro día a día. Una opción sencilla seria una media tupida, una bota plana mosquetera, y una buena capa o  parka 😉 ¿Qué os parece? sería una combinación ideal para la oficina por ejemplo, ¿no?.

Para complementar el outfit y hacerlo más chic, unos zapatos de plataforma de Marypaz  Shoes y un clutch negro con motivos en plata y dorado; Complementos sencillos, pero que marcan la diferencia.

Hasta aquí por hoy, mañana os mostraré otra opción para las navidades ¿ qué os ha parecido el vestido de hoy? Dejadme vuestros comentarios y no os olvidéis de compartir  ;).

¡¡Mil gracias y sed felices!! ✨❤️✨

 

 

Vestido Jacquard – Zara

Sandalias De Tacón Cruzadas – Marypaz Shoes

Clutch – Tienda local / similar

Abrigo – Mango (old) / Similar

Compartir

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *