Vestido Midi Guipur

¡¡Muy buenas chicas!! parece que aún no quedaba nada por descubrir en ésta temporada  y de repente, teníamos otro as en la manga: los perforados. Hoy os muestro ésta última tendencia con un maravilloso vestido mini guipur, ¡¡lowcost total!!.

Éste tipo de tejido, además de ser muy veraniego y cómodos, suelen ser prendas con mucha personalidad capaces de darle el toque de magia a cualquiera de tus estilismos. Una tendencia super lady que no deja de ser sexy, dejando entrever por sus perforados diferentes partes del cuerpo ;). Los podemos encontrar en prácticamente todas las prendas y de muy diferentes precios, pero como sabéis que a mi me gusta acercaros la moda lowcost para que esté al alcance de todas, he optado por ésta opción de lefties, que la verdad, tiene un precio más que razonable 😉 .

Su color blanco, ya lo hace una de las prendas estrellas para nuestro armario de verano, en cuanto estemos morenitas sabemos que lo usaremos en más de una ocasión. Su corte midi, lo hace aún más elegante si cabe, podríamos usarlo tanto para una cena especial con amigos, como combinado con unas deportivas ( converse ) y un bolso grandote en color cuero cruzado 😉 , porque el vestido ya por si solo tiene mucha presencia y no necesita de mucho más, para lucir ideal.

Bueno amores, espero que os haya gustado el outfit de hoy, mil gracias por seguir aquí acompañándome en esta aventura y hasta muy pronto.

¡¡muakkkk!!!!

¡¡disfrutad del día, y sed felices!!

 

 

 

Vestido Midi Guipur – Lefties

Clutch Borlas – Tienda Local

Sandalias Blancas – Zara / Similar

Collar Estrellas Dorado – Aliexpress

Compartir

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *