Vestido Plumeti

¡¡¡Buenos días!!! terminamos la semana del super puente con otra de las propuestas para las fiestas. Y hoy os sorprendo con este increíblemente espectacular vestido de Bershka. ¡Sí! ¡sí! como oyes, este super vestido es del grupo inditex tiene un precio más que asequible, para realizar un consumo moderado en estas fechas ;), así que si lo que estamos buscando es un pequeño gasto para estrenar el día de noche vieja, este es tu look 🙂 .

El vestido tiene concentradas muchas de las tendencias del momento, podemos hablar de su tejido en plumeti, que ha sido una de las revoluciones este invierno, porque adorna nuestro cuerpo dejando entrever solo algunas zonas, siendo esta una sensual aportación en la indumentaria femenina. Por otra parte, el bordado que podemos ver en todo el vestido, hace esta apuesta aún más elegante y sofisticada, dandole un toque “celebrity” de lo mas chic. Por último, el super volante de la parte baja en el que podemos ver la mayor parte de transparencia, dá mucho juego y un resultado 10 a nuestro outfit. Para complementarlo, he escogido tan solo unos collares en dorados a juego con el clutch y un super taconazo en negro, dándole todo el protagonismo al vestido que será el rey de la fiesta y con el que a precio lowcost, seréis la reina de noche.

Hasta aquí por hoy con mi siguiente propuesta, ¿ qué os ha parecido..? tenéis que contadme, me muero por saber vuestra opinión, ya que para mi ha sido un vestidazo y me ha sorprendido de nuevo bastante encontrarlo en Bershka.

Un besito muy grande, mil gracias por estar ahí, y a disfrutad del día ¡¡¡muaakkk!!

 

 

Vestido Plumeti – Bershka

Sandalias Plataformas – Zara ( old ) / Similar

Collares dorados – Aliexpress

Clutch Dorado – Aliexpress

Compartir

4 thoughts on “Vestido Plumeti

  1. Guauuuuu….me he enamorado del vestido y está ya agotado!!!
    En febrero cumplo 40 y me hubiera encantado llevar un vestido así para la ocasión, si le quieres dar salida ya sabes, contacta conmigo que te lo comproooo yaaaa!!!!!!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *