Vestido Romwe

¡¡ Muy buenas chicas !! ya queda un día solo para el finde y poder disfrutar del descanso ¿ tenéis ganas..? jijjijij yo estoy desenado de poder dormir hasta las 10 al menos jajajajaj 🙂 que todos los días a las 6 y 30 de la mañana ¿no es cuando mejor se está en la cama…? 🙁  pero bueno, todo por una buena causa ahí que trabajar, moverse y estar activa, así que ¡¡ vamos a por el juernes !! 🙂 .

Hoy tenemos el mismo look de ayer pero he buscado un outfit más casual e informal, con el que podamos sentirnos cómodas y divinas en nuestro día a día, para poder batallear con todas las tareas y el ritmo de vida tan ajetreado que tenemos las mujeres del siglo XXI.

El Vestido que os mostré ayer de Romwe tiene mucha versatilidad y hoy lo he querido combinar con unas zapatillas blancas, que  no pueden faltar en nuestro fondo de armario 😉 . Éste calzado podemos usarlo prácticamente con todos nuestros looks y al ser de material es fácil de limpiar, para poder tenerlo siempre impoluto como el primer día jijijij ^_^ . Completamos el outfit una chaqueta de polipiel negra que he “tuneado” con un chaleco sin mangas de pelos, con el que además de estar a la última, no pasaremos nada de frio 😉 .

Pues hasta aquí por hoy, espero que os haya gustado ésta segunda opción con vestido camisero de Romwe, no os olvidéis de comentar y compartir en vuestras redes sociales.

Muchísimas gracias por visitarme y que tengáis un estupendo día.

¡¡¡MUAKKKK!!!

 

 

 

Vestido Cuadros – Romwe

Botín Blanco – Lesfties

Chaqueta Polipiel – Lefties

Chaleco Pelos – Bershka

Sombrero Bicolor – Stradivarius

Bolso Grey – Mango

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *