Vestido Tubo

¡¡ Buenos días chicas !!,  ¿estáis preparadas para la última semana del año ..?? ¡¡ pués vamos !! comencemos sonriendo el últimos lunes del 2015 🙂  que para protestar, quedan ya muchos en el 2016 jajajajajaj además, ¡¡hoy es el día de los inocentes!! jijijijij tened cuidados con las bromitas y pensad que hoy es un día para divertirse y pasarlo bien .

El look que he escogido para  hoy es muy sencillo, un vestido de tubo en el tono más trendy de ésta temporada, el marsala. Éste vestido, lo compré en la temporada pasada de suite blanco, y la verdad, le he dado más de un uso  jijiji . Es un vestido muy elegante que acompañado de cualquier complemento de temporada hará resaltar aún más su belleza. Para ésta ocasión, he seleccionado un collar llamativo, unos zapatos de salón de purpurina y un clutch bicolor que terminará dándole a nuestro outfit un toque sofisticado .

Bueno chicas, hasta aquí por hoy, debajo os dejo como siempre todos los detalles del look y nos vemos el próximo día con el último post del año que será muy… muy.. especial jijijij ¡ no os lo perdáis ! .

Mil gracias por acompañarme cada día, besos y sed felices….✨❤️✨

 

 

 

Vestido Tubo – Suite Blanco (old) / Similar

Clutch Bicolor – Marypaz

Abrigo Negro – Mango (old) / Similar

Salón Fiesta – Suite Blanco / Similar

Compartir

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *