Volantes y olé!!

Buenos días preciosasss!!!  llegamos a la mitad de la semana con un look 😍😍😍!!! de la tienda online Shein, un fantástico vestido con manga de volante que nos transportará a la década de los sesenta.

Éste vestido verde oliva, nos muestra cuales son de nuevo las novedades de la temporada otoño-invierno 2015-2016. Como ya sabréis, las tendencias son cíclicas y cada temporada, vemos como las pasarelas hacen un  “reciclaje” constante de estilos y prendas, que en su momento influenciaron muchísimo, como fué el caso de la moda en la década de los 60.

La temporada se llena de colores y estampados que evocan los diferentes elementos de la naturaleza y ésto es, precisamente, lo vemos en éste maravilloso vestido de manga de volante o maxi campana. He querido acompañarlo de unos zapatos en tono tierra, y un clutch también de antelina y dentro de la misma gama de colores.

Por último el toque del cinturón floral para transportarnos de nuevo a la tendencia “hippie” que se caracterizaba precisamente por sus flores y espantado de todo tipo 🌸🌼. Los pendientes que he seleccionado para el look, rompen un poco con la influencia sesentera y le dá a nuestro outfit elegancia y sofisticación ¿ no os parece..?? .

Bueno chicas, ¿ qué os ha parecido éste look vintage..?  Podría ser perfectamente una opción para las fechas navideñas que se aproximan, sobre todo porque el precio total del look es low cost, y éste tipo de vestidos en función de cómo lo combinemos, puede darnos como resultado outfit muy diferentes👌🏼😜.

Mil besos y feliz día!!!✨❤️✨💋💋💋

 

Vestido Volantes – Shein

Salón Antelina – Bershka

Bolso Antelina – Stradivarius

Pendientes Perlas – Aliexpress

Compartir

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *