Wedding

Buenos días!!!, hoy os quiero contar algunas novedades que estaba deseando compartir con vosotras de la fantástica boda a la que asistí hace poco, y aunque ese día estuvo  un poco nublado, os subí un adelanto a instagram, pero he querido hacerme el reportaje con más tiempo en el parque de María Luisa, y así poder compartir un poquito de los encantos que tiene mi ciudad y por supuesto del sol, que aunque ese día no nos acompañó, fué una boda maravillosa 😉 .

De nuevo quiero presentaros una tienda de moda y complementos Olivia Queen, ha sido todo un descubrimiento y creo será, una revolución que creará tendencias por la forma que tiene de acercar a todo tipo de publico las últimas novedades con un precio único, sí!!! sí!!! TODO A 25 Euros . Podéis encontrar desde este fantástico vestido que estoy luciendo para una ocasión especial, hasta las últimas novedades para el día a día e incluso, bolsos, zapatos y complementos .

Para la ocasión elegí este bellísimo vestido de gasa con cuello de barco de magnífica caída, es bastante sencillo por la parte delantera porque lo que lo hace realmente espectacular es el escote en la espalda, adornado con un volante que le dá un toque chic y además, respeta en todo momento las últimas novedades en las pasarelas, como son los escotes, los volantes y las gasas.

Para complementarlo yo he querido jugar aún más con las tendencias del momento, por eso en Joyería Ópalo me han seleccionado las flores que adornan tanto el bolso como el cinturón. En esta joyería, te dan una atención super personalizada y buscan en todo momento complacer las necesidades que tengas, y lo más importante, siempre a un precio lowcost, así que no dudéis en ir a buscar allí aquel complemento que se os resista 😉 .

Bueno, hasta aquí hemos llegado que hoy tenia mucha placha ajajajajaj 🙂 Espero que os hayan servido mis consejitos, mil besos y no os olvidéis de dejar vuestros comentarios y compartir si os ha gustado este post 😉 GRACIAS!!!

Muakkkk!! FELIZ DOMINGO!!!!

 

 

Vestido Volante Escote Espalda – Olivia Queen

Bolso Adorno Floral – Joyería Ópalo

Cinturón Floral – Joyería Ópalo

Pendientes Dorados – Aliexpress

Sandalias Doradas – Zara / Similar

 

Compartir

Instagram

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *