White Skirt

Buenas tardes chicasss!!!! Hoy os traigo un post también de rebajassss 😉 porque quiero que la moda llegue a todos los rincones del mundo y  podáis veros más bellas y preciosas de lo que sois, wapaaaass!!! ^_^ .

Este outfit me encanta por varios motivos, el primero las faldas midi ,una tendencia que lleva ya algunas temporadas con nosotras, nos hace lucir una silueta espectacular y nos ayuda también a disimular algunas cosillas, que ya nos dá la edad en las mujeres 😉 jijijijij ; el segundo motivo es la combinación de colores, el blanco es el color rey del verano porque destaca aún más nuestro bronceado y combinado con este top rayado rojo y azul, hacen que el conjunto sea una combinación very very beautiful!!! jajajaj 🙂 . La falda la encontré en stradivarius , pero no os la he podido poner en el enlace de debajo, porque ya no la tienen disponible online, así que he buscado una similar a buen precio también para las que no la encontréis en vuestras tiendas más cercanas.

Para combinar este look he elegido unas cuñas que ya hace bastante tiempo que las tengo y  las adoro!!! jajajajajaj ,  me acompañan en muchos de mis outfit diarios porque son super cómodas 😉 . Como complementos he querido optar por este fantástico reloj pulsera que me encantaaaa ^_^  lovee!!!!  , es una elección muy elegante para cualquier ocasión y su precio lowcost hace que esté al alcance de todas; los pendientes también en rojo y dorados le terminan de dar a todo el conjunto un toque de color destacado.

Por ultimo, quiero informaros porque algunas chicas que me estáis preguntando de dónde son las prendas, tenéis dudas al respecto de como encontrarlas, así que debajo de todas las fotos tenéis indicado cada prenda y donde la compré, además si pincháis sobre la tienda, se abrirá un enlace directo al producto 😉 ; y si no estuviera ya disponible por cualquier motivo, siempre intento poneros algún producto similar.

Bueno pues nada más, que paséis un estupendo día y que seáis muy muy felices preciosas!!! muakkk!!!

 

 

 

Falda Jeans – Stradivarius (similar)

Camiseta Rayas – Stradivarius

Pendientes Rojos – Aliexpress

Reloj Retro – Aliexpress

Gafas Retro – Aliexpress

 

Compartir

 

Instagram

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *