Yellow

Hola buenos días!!! hoy os traigo un look lowcost con artículos de Zara. Últimamente estoy muy sorprendida con los precios tan asequibles que me encuentro en el grupo Inditex, pero sobre todo en Zara ¿no os parece..? . Me alegra bastante que las tiendas de ropa hayan tomado esa determinación, porque así todas podremos lucir bellas a menor precio y eso ¡¡me encantaaaa!! ¿y a quién no le gusta comprar en Zara?? con las cosas tan monísimas que tienen jajajajaj .

Bueno, sin más voy a contaros que éste tipo de pantalón fluido, es bastante cómodo y podríamos usarlo tanto para ir a la oficina, como para una ocasión especial (como ir al cine o cenar con tu pareja/amigas), su corte recto, sienta bien a la mayoría, de los diferentes tipos de cuerpos y el print es demasiado , me chifla la combinación de colores tan otoñales ¿Qué me deciís..?. Para dar un poco de luz al rostro he seleccionado una blusa muy atrevida “yellow”, animaos a usar colores vivos también en otoño/invierno, aportará la dosis de energía que nos hace falta para estar ok ✨.

Hasta aquí por hoy, si os ha gustado éste outfit, podéis dejarme un comentario en las redes sociales, donde también podréis seguirme, y si queréis ayudarme a compartir, ¡¡¡mejor que mejor!!!

¡¡Mil GRACIAS a todas, y que tengáis un fantástico día!!✨❤️✨

 

Pantalón Fluido – Zara

Blusa Yellow – Aliexpress / Similar

Collar Vintage – Aliexpress

Gafas Retro – Aliexpress

Zapato Salón – Stradivarius (old) / Similar

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *