Yellow Navy

¡¡Hellooooo!!! ya estamos aquí de nuevo amigas, y hoy os traigo un look rompedor de nuevo con amarillo ( yellow ). Y es que éste, es color por excelencia de la temporada y no puede faltar en alguna prenda para tú fondo de armario ;).

Ya hemos hablado varias veces de como construir un look navy, así que como ya somos una expertas en éste tipo de combinaciones, nos podemos permitir arriesgar y hoy apostamos por el ¡¡ yellow !!. Las que me seguís de hace ya algún tiempo, me habréis visto alguna que otra vez ésta falda de rayas, que es una de mis prendas estrella, un básico que podréis utilizar en más de una ocasión. Lo he combinado con ésta camiseta de volantes de Pull and Bear, que no sé porque motivo he intentado dejaros el enlace pero no la he encontrado en la web, imagino que se habrá agotado, pero quizás en tienda podáis encontrar alguna o similar, de todos modos al final del post donde tenéis todos los enlaces, os dejo algunos ejemplos que seguro os podrán servir de ayuda  😉 .

Por último, y para completar el outfit mis sandalias comodísimas de Marypaz y éste maravilloso bolso con borlas de colores que sé, que va a ser mi preferido para el verano ¿ no os parece una monería..? si estáis interesadas en comprarlo podéis hablarme por privado en el enlace del final, dejar un comentario con vuestro mail, o por las redes sociales, y ya os envío precio y demás, creo recordar que lo había en diferentes colores 😉 .

Un besazo enorme, a disfrutar del ecuador de la semana que ya queda poquito para el finde, como siempre me encantaría que me ayudarais a compartir en las redes sociales o al menos, dejadme algún comentario para saber que os ha parecido éste look ;).

¡¡¡Muaaakkkkk!!!!  ¡¡¡¡muuuaaakkkkkkk!!!!!

Y GRACIAS…….

 

 

Falda Rayas – Bershka

Blusa Amarilla – Pullandbear / Similar

Sandalias Amarillas – Marypaz

Bolso Borlas – Miarmarioalamoda

Compartir

One thought on “Yellow Navy

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *