Yoins

Buenos días amigas, ¿ que tal ha ido vuestra semana? yo he estado un pelín ausente porque me están modificando unas cosillas en el blog y quería esperar a que estuviera todo terminado. Por fin vais a poder dejarme vuestros comentarios y cualquier tipo de consulta o sugerencia ¿no es genial ? 🙂 . Estoy super emocionada con ello jijijij, porque quiero poder teneros más presentes y que podamos hablarnos de un modo más cercano ¿ qué os parece la idea? 😉  estoy deseando poder conversar con todas vosotras 🙂 .

Para el post de hoy, os traigo una tienda online nueva, Yoins. En ella podréis encontrar las ultimas tendencias a los mejores precios del mercado 😉 ¡sí! ¡sí! como lo estáis escuchando. Además de ello, Yoins cuenta con un programa de puntos, descuentos para tus primeras compras y un apartado paras las más adictas con tarjetas vip ¡ con unos descuentos increíbles! 🙂 ¿aún estás dudando sobre ésta web online..? pues ahora te contaré todo sobre el look de hoy  y la calidad con la que cuentan sus artículos.

En primer lugar, me gustaría empezar hablando de ésta espectacular y super femenina, falda de tubo roja. Tiene tejido de polipiel que se adapta completamente al cuerpo, pero sin marcar nada 😉 , Su cremallera trasera ¡es ideal!, podemos regularla a la altura que queramos y con la que nosotras nos encontremos más cómodas; no es nada plasticosa y está bastante bien terminada. La blusa negra que he escogido para complementar el outfit me ha sorprendido bastante por su tejido suave, que imita al satén y queda muy elegante y diferente 😉 . Por último la prenda estrella del look, ésta levita print con estampado de leopardo ¿no os parece una monería? a mi me ha fascinado, sienta ideal y le dá al outfit un toque super trendy con el que estaremos a la última, como siempre, a precio lowcost 😉 . Para concluir el outfit, un zapato de salón de rebajas en suiteblanco  a juego con una clutch negro, que me enamoró en cuanto lo vi jijiji ^_^ sobre todo por el precio que tenían ajajajajaj 😉 .

Una combinación increíble por menos de 50 euros, con prendas muy combinables que seguro le daremos bastante uso con nuestros básicos, de fondo de armario 😉 .

Bueno chicas, hasta aquí por hoy, me encantaría que me dejarais algún comentario de que os ha parecido el look, o de cualquier tipo de duda que tengáis sobre el blog 😉 .

¡¡¡Un besazo y feliz día preciosas!!!

 

 

 

 

Guardapolvo Print – Yoins

Camisa Negra – Yoins

Falda Tubo – Yoins

Clutch Negro – Suite blanco

Salón Negro – Suite Blanco

Compartir

3 thoughts on “Yoins

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *