Close
Masculino look noche

Masculino look noche

Buenas tardes!!! terminamos la semana con la última opción de éste fantástico look masculino, un outfit para la noche , un estilo en el que la sofisticación, es la clave principal en la que me he querido centrar 😜👌🏼 .

El look masculino por si sólo, llena a la mujer de una gran sensualidad, pero con un zapato de tacón, ¡¡es lo máximo !!, ¿ no os parece..? termina de darle al outfit un toque muy femenino, con que además de ganar unos centímetro, estilizamos nuestro cuerpo, y ésto hará que el look masculino nos siente genial 😉👍🏼.

Seguimos utilizando como en las anteriores ocasiones el mismo pantalón negro y la blusa blanca, pero para los looks nocturnos siempre veo más elegante un clutch; éste que he escogido tiene un precio de infarto jajajaja 😅😅 , lo podéis encontrar en más colores y escoger el que mejor os venga e incluso, un par de ellos como fondo de armario 😉 . Para dar también al outfit un toque elegante, unos pendientes de perlas, ¡¡ me encanta!! da un resultado genial, además del precio tan económico, para lo divinos que son 😜. Concluimos el look con una chaqueta muy minimalista que termina de aportarnos la seriedad que éste estilo masculino necesita 😉 .

Con éste outfit termínanos la sección, pero no os olvidéis de pasaros a ver la comparativa de los tres outfits masculinos ( casual – día – noche ) y contarme ¿en que estilo os sentís más identificada? o ¿ con cual de ellos os atreveríais ..?

¡¡Mil besos y feliz domingo a todas!!!✨❤️💋💋💋

 

Pantalón Push Up – Stradivarius

Blusa Blanca – Stradivarius

Zapato Plataforma – Lefties

Clutch troquelado  – Aliexpress

Blazer – Mango (old) / Similar

Pendientes Perlas – Aliexpress

Compartir

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *