Close
Palazzo

Palazzo

¡¡¡Buenas tardes!!! llegamos a jueves con un look de estreno en el blog, el pantalón palazzo. Ésta prenda se caracteriza por su ancho de pierna, hasta el punto que podríamos confundirlo con una maxi falda. El palazzo, hace resaltar de nuestra figura la cintura, y de ésta forma estilizaremos bastante nuestro cuerpo . Los pantalones anchos o acampanado tienen una larga historia en el mundo de la moda, y por suerte, de nuevo los tenemos de actualidad así que, no dudes en hacerte con el tuyo , es una opción más que recomendable que puede darte mucho juego a la hora de destacar en las fiestas, con un estilo elegante y arriesgado.

Para combinarlo he optado por un top crop, una opción que contrasta bastante bien con el largo de los pantalones . Podríais  elegir cualquier blusa strapless o de tirantes que se ajuste a la figura, marcando siempre el busto y la cintura, para crear un estilo único y personal.

Para finalizar el look, blazer negro,  taconazo y un clutch elegante que termine de resaltar aún más nuestro outfit. ¿Qué os ha parecido? ,  ¿os atrevéis con el pantalón palazzo..? espero vuestras respuestas en las redes y nos vemos mañana.

Muchas gracias por estar ahí cada día y  ¡¡¡sed felices!!!✨❤️✨

 

 

Top Crop – Stradivarius (old) / Similar

Pantalón Palazzo – Lefties

Zapatos – Suit blanco (old) / Similar

Blazer Negro – Lefties

Clutch Negro y Dorado – Tienda local / Similar

Collar Dorado – Aliexpress

Compartir

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *