Close
Skater

Skater

¡¡Hola amigas buenos días!! Sin darnos cuenta llegamos al final de la semana ¿Qué rápido pasan los días? ¿verdad?, yo es que con tantas cosas que hacer ni me entero.. ¿ no os pasa …? jajajjaajja .Hoy presentamos un look muy elegante y sexy de lo más lowcost,  Skater de Sheinside.

Éste vestido me llamo mucho la atención no solo por su precio, sino porque es muy elegante y le encuentro multitud de usos. Siempre os muestro en el blog los looks de un modo más formal, pero voy a intentar sacarlo en otra ocasión con un outfit de sport, ¿os imagináis como combinarlo..? yo ya tengo mi look en mente jijijijij ^_^.

Su color azul marino sienta ideal, el detalle de las mangas y escote trasero ¿ que me decís…? es realmente sexy 😉 . Yo he querido combinarlo con tonos claros porque siempre me resulta muy atractivo este tipo de contrastes y dan mucha luz a nuestros look.

Como complementos un zapato de salón, un clutch muy cuqui y unos pendientes joyas que siguen de tendencia en ésta temporada, incluso con nuestros look más informales 😉 .

Hasta aquí por hoy, muchísimas gracias por visitarme y no te olvides de comentar y compartir 😉 .

¡¡Mil besos y sed felices!!✨❤️✨💋💋💋💋

 

 

Vestido Skater – Shein

Zapatos – Aliexpress

Bolso – Suite blanco (old)

Cinturón / Collar – Aliexpress

Pendientes joya – Aliexpress

Gafas Espejo – Aliexpress

Compatir

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *