Close
Casual look

Casual look

¡¡¡Hola amigas!!! por fin viernes ¡¡yujuuu!! creí que no llegaba jijijijijj ^_^ , ahora a descansar de toda la semana de trabajo y a pasear, disfrutar del sol, familia, amigos, y de la cantidad de cosas que no nos da lugar con el ajetreo diario 😉 . Hoy tenemos outfit de rebajas ¡¡si!! ¡¡si!! un look casual pero muy de tendencia y ¡¡lo mejor!! a precio lowcost 😉 .

Como estamos de rebaja no podía dejar pasar la oportunidad de mostraros algunos looks con los que me he hecho en estas rebajas, pero a precio de infarto jijijij 🙂 . La falda es ideal, tiene un tejido de punto muy cómodo, y creo que le podremos dar bastantes usos; en Instagram tenéis otra manera de combinarla, porque aunque hace poco que la compré, me ha gustado tanto, que ya me la he puesto varias veces jijijijij 😉 . Para ésta ocasión,  la he combinado con una camiseta serigrafiada, que tanto se llevan, y podríais usar cualquiera que sea divertida, junto con ella, una chaqueta de polipiel negra, dando al outfit un rollo más desenfadado.

Como complementos un bolso mini, unas bambas blancas y un sombrero de fedora ¡¡ahh!! y no se me puede olvidar, las gafas 🙂  ¿ que os parecen ? son maravillosas, un diseño vintage muy innovador con un rollo muy chic, me tienen completamente enamorada ¿ y a vosotras..?.

Bueno me despido y os recuerdo que solo dándoos de alta un pelín más abajo, al terminar las fotos, podéis dejarme vuestros comentarios de que os ha parecido el look de hoy, o cualquier tipo de pregunta que os interese que os responda 😉 .

Millones de besos, que paséis un fantástico fin de semana, a disfrutar de la vida y ¡¡sed felices!!.

 

 

Falda Midi Punto – Stradivarius

Camiseta Guiño – Aliexpress

Bambas Cremallera – Stradivarius

Sombrero Fedora Bicolor – Stradivarius

Bolso borlas – Aliexpress

Gafas Vintage – Aliexpress

Compartir

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *