Close
Dust Cover

Dust Cover

¡¡¡Buenos días!!! Comenzamos la semana de nuevo, y como siempre hay que echarle valor al lunes, así que ¡¡ vamos !! una gran sonrisa y a comernos el día 🙂 .

Hoy tenemos un look Dust cover, una prenda de entretiempo que nos hace lucir muy elegantes de una forma sencilla. Los guardapolvos,  tienen que formar parte de los básicos de nuestro armario, nos resguardará de los días raros de invierno que estamos teniendo, y será una prenda imprescindible, que le daremos mucha utilidad para la temporada de primavera que se aproxima.

Para complementar éste outfit un pantalón jeans negro, junto con una blusa del mismo tono. Como complementos, un bolso rojo que dará el toque de color al look y no puede faltar nuestro sombrero y unas buenas gafas de sol 😉 .

Para terminar, quería daros las gracias por seguir acompañándome cada día y por vuestros comentarios, que os recuerdo podéis dejarlos al final de las fotos, tan solo tenéis que dejar vuestro mail y ¡¡ listo!! . Nos vemos muy prontito y que tengáis un estupendo comienzo de semana, ¡¡un besazo amigas!!.

 

 

Blusa Negra – Yoins

Pantalón Negro – Stradivarius

Dust Cover – Aliexpress

Sombrero – Pull and bear

Botín Tachas – Suite Blanco ( Rebajas ) / Similar

Mini Bolso – Marypaz Shoes

Compartir

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *