¡¡ Muy buenas amigas !! después de esta semana de feria para los sevillanos parece que llega la calma, pero por poco tiempo porque ya estamos en el mes de mayo y los «BBC» se acercan jajajaja ^_^ ; Sí, os hablo de los temidos eventos y compromisos que nos llenarán más de un fin de semana de quebraderos de cabeza, pero de esto ya charlaremos un poco más adelante, de momento volvemos a la tranquilidad con una nueva propuesta con otra de las tendencias de esta temporada como son, las medias de rejilla.
No las dejamos de ver, y se han instalado en nuestros look desde la temporada pasada, y es que las medias de rejilla han llegado pisando fuerte, y para quedarse por una buena temporada. Como en más de una ocasión hemos hablado, las tendencias son cíclicas y vuelven a nuestros armarios una y otra vez sin darnos cuenta. Creo recordar, y perdonarme si me confundo, pero allá por el 2006 las medias de rejilla también complementaron muchos de nuestros outfit. Lo recuerdo porque por aquel entonces trabajaba en la preparación de la tienda de Stradivarius que se inauguraría para finales de año en el centro comercial Metromar; Y me compré unas tipo leotardo que aun conservo con mucho cariño junto con éstas que os muestro en el post, ¡que imaginaros!! tienen la friolera de 11 años jajajajaja . Ya entonces, me parecieron super originales no solo por su color rosado sino porque por aquel entonces era una locura el usar este tipo de medias, tenias que ser una punk, hippy o ser muy muy atrevida para que no te importara que todo el mundo se te quedara mirando. Pero hoy en día las modas, las tendencias y la evolución en general de la gente, que respeta cada vez más la libertad de las personas, hace posible que cada cual pueda vestir como quiera sin pasar por casi ninguna mirada indiscreta o humillación. Bueno, me enrollo demasiado jijjij ^_^ perdonadme, el caso es que la hemos estado viendo en color negro y con diferentes diámetros de apertura, pero como esto siempre va a más, ya las podemos encontrar de colores y formas diferentes (ver ejemplo) .
Yo las he querido combinar con esta falda efecto charol que compré en rebajas en Stradivarius, pero os he dejado un modelo similar también de special price de PullandBear. Para la parte superior, una camiseta de volantes laterales ideal para éste tiempo loco que estamos teniendo, y para las más frioleras (como yo jijijij), una cazadora básica negra. El toque de color se lo he querido dar al look con este bolso que es «puro amor», clonado y similar al de una marca conocida que aporta mucha personalidad a nuestro outfit. Por último, unos zapatos de salón transparentes que terminan por colocar a éste look en el top máximo de riesgo jajajajaj, y es que sé que no todas os atreveríais con él pero ¿ no os parece una pasada..?.
Hasta aquí por hoy chicas, nos vemos muy pronto con otra de las tendencias del momento, mientras tanto, no os perdáis más novedades en mis redes sociales y si os ha gustado este post ¿ me ayudáis a compartir ..?? Mil gracias de corazón y un besazooo enorme para vosotras.
¡¡Disfrutad y sed felices!!
Falda Efecto Charol – Stradivarius (old) / Similar
Chaleco Volantes Laterales – Stradivarius
Chaqueta Efecto Piel – Lefties
Zapatos Azulina Transparentes – Aliexpress
Bolso («Clonado») Parches Colores – Aliespress