¡¡¡Helloooo!!! hoy comienzo la semana diciendo ¡¡¡¡abajo el periscopio!!! jijijijij ^_^ porque comienzan mis vacaciones de verano ¡¡¡¡yuuujuuuuu!! pero no de cualquier manera, sino de la mejor que se puede comenzar unas vacaciones ¡¡ de crucero!!!. Y es que apenas he reservado Shipsomnia y estoy tan emocionada que no puedo vivir jijij 😉 . Ya lo tengo todo medio planteado por eso hoy quiero compartir con vosotras algunos de mis tip para preparar todo lo necesario en vuestras vacaciones.
Como ya sabréis, muchas veces preparar la maleta para nuestro viaje se convierte en un verdadero quebradero de cabeza, y creo que uno de los secretos imprescindibles para no sufrir ningún imprevisto de última hora es hacerlo con suficiente tiempo, eligiendo la ropa adecuada ésta situación puede hacerse mucho más llevadera.
El primer paso que llevo a cabo para el planteamiento de mi maleta es consultar el tiempo que va hacer en nuestro destino de vacaciones, y no porque sea super friolera ( incluso con la brisita de la noche veraniega 😉 ), ¡¡que también!! jijijij, sino porque ésto me ayudará a no llevar en la maleta ropa innecesaria que solo cargaré de un lado a otro.
En segundo lugar, me planteo que voy a hacer durante las vacaciones, puesto que no es lo mismo estar todo el día de relax tirada al sol, que querer visitar la zona a la que vamos o salir de fiesta, etc… Así que en éste episodio selecciono más o menos los looks que me van a ser necesarios.
En tercer lugar con todo ya casi planeado, elijo que outfit voy a llevar cada día, y es que como he dicho anteriormente tenemos que evitar pasear la ropa en nuestra maleta. Así que para ello propongo que «modelito» quiero usar para cada día e intento que estos sean combinables entre sí, porque así llevaremos el menor número de ropa posible y todo será más práctico.
Por último, creo que es conveniente dejar un espacio extra para posibles compras, regalitos, etc… que siempre pecamos en todos los viajes y a la vuelta lo agradeceremos. Y como consejito extra, yo tengo la manía de intentar separar las dos maletas a partes medianamente iguales, es decir, la maleta que facturo llevará todo lo imprescindible como para perder la otra y viceversa. Es algo, que no quiero decir muy fuerte que aún nunca me ha ocurrido, pero le tengo tanto pánico a que algo así pueda estropear mis vacaciones que me prevengo para ello jijijij 😉 .
Bueno amigas, hasta aquí mis consejos para preparar un buen viaje, yo ya lo tengo todo casi listo para mi crucero en Shipsomnia, pero aún me queda terminar de preparar mi look para la gran fiesta del baile de disfraces ¿ de que creéis que me disfrazaré..?? jijijij estoy maquinando algo bastante chulo e incluso con un maquillaje muy curioso , pero si queréis saber más acerca de este maravilloso crucero solo tenéis que seguir todos los detalles en mis redes sociales 😉 .
¡¡¡Nos vemos muy pronto!! ¡¡¡¡muuuakkkk!!!
Crucero Shipsomnia – (pincha aquí)